top of page
Logo_DIST_Horizontal_White

Dejá salir a tu creativo interior

  • Instagram
  • TikTok
Producir para Impactar.  Un Viaje por la Producción Publicitaria. | YoCo Agency
Producir para Impactar.  Un Viaje por la Producción Publicitaria. | YoCo Agency

mié, 24 sept

|

CE-208

Producir para Impactar. Un Viaje por la Producción Publicitaria. | YoCo Agency

@yocoagency

UPS!! Ya no hay espacios disponibles.
Ver otras conferencias

Día, Hora y Ubicación

24 sept 2025, 2:10 p. m. – 3:00 p. m.

CE-208, km. 19.2, Carr. a Fraijanes, Guatemala

Sobre la Conferencia:

En esta conferencia exploraremos cómo la identidad gráfica puede convertirse en una herramienta poderosa para resaltar el valor cultural y visual de los lugares más emblemáticas de nuestra ciudad a través de ejemplos y procesos creativos, veremos cómo transformar espacios reconocibles en símbolos únicos que fortalecen el sentido de pertenencia y proyecten la esencia de cada territorio.

¿Conoces a YoCo Agency?

JuanPa Martinez – Líder de Producción Dedicado a potenciar las ideas con creatividad e innovación, cuenta con más de 25 años de experiencia en producción audiovisual manejando  y desde hace 8 años lidera un equipo de producción En YocoFilms con todos los servicios necesarios para optimizar las ideas, recursos, tiempos y entregables de alta calidad.

Sobre YoCo: Productora audiovisual donde convertimos ideas en historias que no solo se ven, sino que se sienten y sobretodo antojan,  En YocoFilms, vivimos y respiramos la creación de contenido que conecta, que emociona y, lo más importante, que genera resultados. Sabemos que en el vertiginoso mundo de hoy, captar y mantener la atención es un arte, y es un arte que hemos perfeccionado trabajando con marcas que entienden el poder de una buena narrativa visual. Hemos tenido el privilegio de colaborar con clientes de la talla de McDonald's, ayudándoles a llevar su mensaje a millones de personas a través de producciones audiovisuales que marcan la diferencia. Desde grandes campañas hasta contenido digital.

Compartir este evento

bottom of page